FAQ

1. ¿Disponéis de tienda física?
Actualmente no. Los productos de Joyas por Amor sólo se pueden comprar desde la web. Esperamos poder vender en tiendas físicas muy pronto. Si tienes una tienda (en España) y estás interesado, contáctanos.
2. ¿Por qué vendéis tan económico?
Es cierto que actualmente nuestros precios son mucho más bajos que otras tiendas que venden lo mismo. Esto se debe principalmente a: 1.- No tenemos tienda física, por lo que no pagamos alquiler de local o gasto de luz. 2.- No gastamos enormes cantidades de dinero en publicidad, simplemente dejamos que nuestro producto se conozca solo porque creemos que es muy bonito. 3.- Tenemos una buena gestión económica y no derrochamos.
3. ¿Qué aceptáis como método de pago?
Empleamos Paypal como método de pago rápido, seguro y eficiente. También se acepta pago con tarjeta de crédito o débito y pagos mediante transferencia bancaria.
4. ¿Cómo puedo conservar bien el producto?
5. ¿Cuáles son los gastos de envío?
El envío se realiza con correo certificado y actualmente está la oferta de envío GRATUITO sin importar la cantidad de productos que compres.
6. ¿Cual es vuestra política de entrega?

En Joyas por Amor todos los envíos son certificados y con número de seguimiento. En tu proceso de compra, puedes seleccionar las siguientes formas de envío:

- Envío certificado: Tras la compra, el producto llega a la dirección de envío entre 3 y 5 días laborables.

- Envío urgente: Si realizas el pedido antes de las 14:30, tu compra llega a  la dirección en 24 ó 48 horas laborables máximo. Esta forma de envio tiene un recargo.

El gasto de envío es siempre por pedido, y no depende de cuántos productos compres.

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

7. ¿Tenéis garantía en vuestros productos?
Los productos de Joyas por Amor tienen una garantía de 45 días tras la compra; sin embargo, deben cumplirse unos requisitos de conservación. Si quieres que un producto tan económico como el nuestro te dure más que otros productos similares pero que cuestan cuatro veces más, accede a buen uso del producto.
8. ¿A dónde realizáis los envíos?
Realizamos envíos a toda España (incluyendo las islas Canarias). También podemos realizar envíos Internacionales, pero no nos responsabilizamos de los gastos de aduanas en los envíos internacionales.
9. ¿Puedo devolver mi artículo?
Sí, la politica de devoluciones de Joyas por Amor permite la devolución del artículo en caso de estar dañado por el transporte o cambio de talla. Los productos comprados mediante código de descuento se podrán devolver si están defectuosos o dañados por el transporte; en otro caso solo será posible el cambio (por cualquier otro producto).
10. ¿Dónde puedo contactar con vosotros?
En nuestra página de Facebook Joyas por Amor. También desde la sección de contacto (ver pie de página).
11. ¿Tenéis tallas/colores en vuestros productos?
Si, en la descripción del producto podrás ver todas las especificaciones, incluyendo talla o color y seleccionar el adecuado.
12. ¿Los sorteos dirigidos a clientes VIP son reales?
Absolutamente. Cuando realicemos un sorteo si eres el afortunado, te avisaremos por e-mail y también puedes consultarlos en nuestro Facebook.